TRATADO DE ALIANZA Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE LA

REPÚBLICA CELTA DE ASTURIES OCCIDENTAL Y LA R.D.A. DE VENEZUELA

 

 

 

Ambas Micronaciones, a través de sus correspondientes Instituciones se comprometen a dar vigor a este tratado en pos de la Paz y la Unificación entre Micronaciones Socialistas; Asimismo con la firma de este tratado se consideran Aliadas  y cumplidoras de todos los estatutos que rigen los principios del Marxismo Leninismo en defensa de los intereses del Proletariado.

 

A continuación, los Artículos correspondientes:

 

ARTÍCULO 1.-  Las micronaciones firmantes de este tratado, se reconocen mutuamente, y serán  consideradas como Aliadas Militares.

 

ARTÍCULO 2.- Ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.

 

ARTÍCULO 3.-  Ambas naciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos para llevar al proletariado a obtener el éxito establecido en las teorías Marxistas-Leninistas e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.

 

ARTÍCULO 4.-  Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.

 

ARTÍCULO 5.- Que ambas naciones estén de acuerdo en ayudarse y apoyarse mutuamente en casos de contingencias naturales, en  el caso de llegar a una situación de Guerra deben apoyarse mutuamente para dar ejemplo de lucha por los pueblos y consolidar el respeto, paz y gloria micronacional.

 

ARTÍCULO 6.- Que ambas naciones tengan la potestad de abolir cualquier impedimento que no permita que un ciudadano de una nación vaya a la otra.  Queda totalmente eliminada la necesidad de Visados para la entrada de Ciudadanos de Asturias Occidental a la República Democrática Alemana de Venezuela y viceversa.

 

ARTÍCULO 7.- Que ambas naciones se comprometan a fortalecer sus bases políticas y a no tratar con micronaciones fascistas ó hacer tratados en pro del enriquecimiento ilícito, el capitalismo salvaje y la falsa revolución nazi. Por ello, se consolida acá una alianza militar socialista entre Asturias Occidental y la RDAV.

 

Uviéu (Asturies Occidental)

 

Por la República Celta de Asturies Occidental:

Dª Sabela Castro de Lera, Presidenta

 

Por la República Democrática Alemana de Venezuela:

Erick Lugo Honecker, Jefe de Estado y  Secretario del Partido Socialista Unificado de Alemania